¿Quién tomará su lugar como la más incorrecta de la #AlfombraRojaE!?
Aunque parezca difícil de creer, Jennifer Lawrence anunció que se retirará de la actuación. Pero tranquilos, su desición solo se extenderá por un año, mientras se enfoca en labores de activismo.
Y nadie puede culparla por querer tomarse un descanso, después de todo, la estrella de Los Juegos del Hambre ha tenido una ocupada agenda de grabación desde hace unos años, con películas como Mother!, Red Sparrow, X-Men Apocalypse, y más.
En una entrevista con Entertainment Tonight, Lawrence explicó que se tomará un año de descanso para trabajar con Represent.Us., una organización dedicada a promover leyes anticorrupción en el gobierno.
De acuerdo con Jennifer, sus planes incluyen «animar a los jóvenes a que se involucren políticamente a nivel local». Además, explicó cuáles son sus expectativas al trabajar con dicha organización. «No tiene nada que ver con políticas partidistas. Simplemente se trata de aprobar leyes estatales que ayuden a prevenir la corrupción [y que ayuden] a corregir nuestra democracia».
Esta no será la primera vez que Jennifer trabaja con Represent.Us. A principios de este año, hizo una aparición en representación de la organización en una escuela secundaria de Cleveland, Ohio, para hablar de política con los estudiantes. También ha hablado públicamente sobre su apoyo al pago igualitario para las mujeres y luchó contra un director por un supuesto caso de acoso.
Fuente: E-News!