Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky parecen llevarse mejor como amigos que como novios.
La actriz hizo su primera aparición pública en dos meses durante la BAM Gala la noche del miércoles. Lawrence, quien no pasó por la alfombra roja y llegó al recinto por la Terminal de cruceros de Brooklyn, se reunió con su ex novio en el backstage antes de que éste recibiera un reconocimiento. Aclarando su garganta en el podio, Lawrence se rió y dijo: «¡Pensé que había hecho eso en el backstage, pero tuve que hacer uno extra!». Y después, ya en un tono bastante serio, la estrella de cine dijo: «Estoy encantada de estar aquí esta noche para presentar este honor a mi gran amigo, Darren Aronofsky».
La ganadora del Oscar habló sobre el «amor de la ciencia y la tecnología» del realizador y su preocupación compartida sobre el cambio climático, la cual fue la fuente de inspiración para mother!.
(Jeremy Irons, Jack Nusbaum y Nora Ann Wallace también fueron honrados durante esta gala).
Sí, Lawrence quedó con el corazón roto después de su separación, pero ella siempre se mantuvo en buenos términos con sus ex. «Tengo una teoría: creo que es porque soy directa», dijo. «No creo que puedas tener ningún tipo de relación mala con nadie si eres franco. Todos saben cómo te sientes en todo momento y no hay mentiras, sólo honestidad. Todos son buenos amigos». Agregó que «todos» sus ex, incluido el actor Nicholas Hoult, «han sido maravillosos».
Fuente: E-News!