fbpx

Farandula

Jennifer Lopez y «EL ANILLO» se robarón el show en los Latin Billboards 2018

¿Alex Rodríguez por fin le pidió matrimonio?

¡Sólo Jennifer Lopez sabe hacer lo que ella hace!

La cantante no solo estrenó su nueva canción, El Anillo, en el escenario de los Latin Billboards 2018, también ofreció una increíble presentación para que los fanáticos escucharan la canción por primera vez.

Luego de su presentación en la Gala TIME 100 de Nueva York, la estrella de 48 años nos demostró que es toda una emperatriz.

El miércoles la cantante anunció en las redes sociales que nueva música estaba en camino y, al mismo tiempo, estrenó la portada de El Anillo.

Lopez salió a escena vestida de pies a cabeza en diamantes y con un mini vestido color piel. Caminó la alfombra roja junto a su novio Alex Rodríguez.

La juez de World of Dance recientemente organizó un evento de lanzamiento en Las Vegas, donde le presentó a la prensa su colección de maquillaje con Inglot Cosmetics, con la ayuda de su amigo y maquillador Scott Barnes.

«Sé que hay una tendencia de maquillarse mucho… pero ustedes no harán eso», le dijo JLo a la audiencia.

«La gente quiere ver brillar su belleza natural. Para mí eso es lo más importante: que no se vea como que alguien con demasiado maquillaje viene hacia ti, que se vea como que una chica hermosa viene hacia ti. Hazme lucir mejor. No me hagas lucir como que uso una máscara. No quiero que la gente que te vea diga: ‘Mira todo el maquillaje que tiene, debe lucir terrible cuando se despierta’. Ese no es el efecto deseado».

 

 

 


 

FUENTE: E-NEWS!