Jennifer Lopez dio una entrevista donde habló sobre el aplazamiento de su boda por la pandemia y de la posibilidad de no casarse con A-Rod.
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya pospusieron su boda en dos ocasiones debido a la pandemia de COVID-19. Eso los ha hecho pensar si realmente necesitan casarse o pueden mantener su relación como hasta ahora.
La última vez que ‘La Diva del Bronx’ aplazó su enlace matrimonial, dijo a ‘Access Hollywood’, «Al final hemos decidido esperar lo que haga falta, no tenemos prisa porque todo va bien. Así que esperaremos a que llegue el momento adecuado».
Y en una reciente entrevista que dio a al programa ‘Radio Andy’ de la estación radiofónica SiriusXM, que se emitirá el próximo 23 de diciembre, JLo mencionó que todos estos aplazamientos, los han hecho pensar si es realmente necesario llegar al altar.
«A nuestra edad, ambos hemos estado casados antes, es como, ¿nos casamos?, ¿no es así?, ¿qué significa para nosotros? Y es solo que se trata de algo personal, como, ¿qué quieres hacer? Sin embargo, definitivamente no hay prisa», explicó la cantante ante la pregunta de si ya les urgía casarse.
Jennifer también contó que la primera vez que retrasaron la ceremonia, fue por ver la gravedad con la que se vivieron los primeros meses de pandemia en Italia, lugar que habían elegido para el evento especial, «Fue muy triste porque se suponía que íbamos a casarnos en junio y lo habíamos planeado. Entonces, en marzo o abril, nos miramos y dijimos, ‘Esto quizás no sucederá’. Italia era el peor lugar del mundo. Y nos íbamos a casar allí».
A esa primera desilusión se le sumó una segunda, ya que, como se sabe, la pandemia no ha llegado a su fin y por lo tanto los planes de boda siguen posponiéndose, «Yo estaba como, ‘está bien, tenemos que cancelar todo’. Y simplemente comenzamos y tuvimos que sacar todo este dinero y esas cosas, pensamos en que nosotros debíamos cancelarlo. Así que lo hicimos», y agregó, «Luego intentamos reagruparnos para más adelante en el año, hace unos meses. Y yo estaba como, ‘No, todavía no es el momento adecuado’. Así que fue un poco decepcionante».
Todo eso la hizo plantearse si era realmente necesario pasar por el altar, «Y luego piensas para ti mismo, bueno, las cosas sucederán en su tiempo divino de alguna manera, y reflexionas, ¿tienes que hacerlo?, ¿deberíamos? Tienes que tomarte un momento, hacer una pausa y pensar en ello. Y creo que es algo que quizás todavía sea importante para nosotros, pero no hay prisa, ya sabes, no hay prisa porque sucederá cuando sucederá».
Durante la entrevista en SiriusXM, Jennifer Lopez también fue cuestionada por disfrazarse de Madonna, expareja de Alex Rodriguez, en Halloween, y ella respondió que no fue nada especial ni incómodo para ellos, «No. Quiero decir, fue hace tanto tiempo. No lo sé. No, no fue extraño en absoluto. Me encantó».