Entretenimiento

Jennifer Lopez y Maluma trabajan en su primera película juntos

Maluma, Jennifer Lopez

El rodaje ya se ha iniciado, según lo informó el propio colombiano.

Ya sabíamos que Maluma tenía previsto su debut en el cine junto a Jennifer Lopez en una nueva comedia romántica que tan bien se le dan a la del Bronx. Pues bien, ya ha comenzado el rodaje de Cásate conmigo, la peli de Universal Pictures en la que el colombiano tendrá que demostrar sus dotes como actor.

Será el novio de Jlo pero será infiel y acabará abandonándolo. Ella, tras la traición de su chico se refugiará en un amigo al que dará vida Owen Wilson. Los tres han comenzado ya el rodaje, en Nueva York, y hemos podido ver las primeras imágenes.

“El arte de la colaboración… ¡Es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego”, aseguraba Jennifer Lopez sobre el trabajo que comienza con su colega de profesión.

“¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten! … Aquí vamos”, añadía la cantante.

En las imágenes hemos podido ver que están todavía en la fase de repaso de guion, luego llegará el momento de encender las cámaras y comprobar si Maluma, realmente, vale para esto. Pero para comprobarlo, tendremos que esperar.

De momento, seguimos siendo testigos de la constante colaboración de los artistas latinos. Ese apoyo y trabajo común que han potenciado es el que les ha dado la fuerza que en estos momentos les sitúa como una de las tendencias más importantes del momento.

Desde luego, la actriz y cantante parece dispuesta a ayudar a su compañero en todo lo que esté en su mano. Ya veremos si demuestra tener tanta química como la que le vimos en su día con Ben Affleck con el que estuvo a punto de casares después de haber compartido película.

Ahora, tanto Jennifer Lopez como Maluma tienen parejas más o menos consolidadas. Ella tiene previsto casarse con Álex Rodríguez mientras que él sigue fortaleciendo su relación con Natalia Barulich. Así que, todo apunta a que su amor (o desamor) quedará en la ficción.

Fuente: Los 40