Aunque mantiene una estable relación sentimental con el bailarín Casper Smart desde hace casi tres años, la cantante Jennifer López solo puede pensar en el “miedo” que tiene a la “soledad” a la hora de justificar el bonito romance que vive con su actual pareja, a quien conoció poco después de separarse de su exmarido Marc Anthony, en el año 2011.
“Sinceramente, odio estar sola y necesito tener a alguien constantemente a mi lado. Me da miedo la soledad, esa es la verdad, y aunque he tratado de superar esos temores, al final he acabado aceptándome como soy. No puedo estar castigándome todo el tiempo por la forma en que soy y siempre he sido”, reveló la diva del Bronx a la revista InStyle.
Sin entrar a valorar la continuidad de su cuestionado vínculo con el joven Casper, que se ha visto sometido a todo tipo de rumores en los últimos meses relacionados tanto con una supuesta ruptura como con una hipotética boda, la famosa intérprete prefiere reflexionar sobre la forma en que afrontará sus inseguridades en el futuro y, sobre todo, sobre la posibilidad de tener que lidiar con sus problemas en solitario.
Mientras que no tiene reparos en admitir que necesita un hombre en su vida, Jennifer Lopez parece haber perdido al mismo tiempo el entusiasmo que antes sentía por la idea del matrimonio.
“No descarto volver a casarme si se dan las circunstancias, ya que siempre he creído en la institución del matrimonio. Pero en mi situación actual es difícil, tengo muchos desafíos por delante y demasiadas preocupaciones”, reconocía anteriormente a la revista People.
Fuente: la.eonline.com