Jennifer Lopez sigue arrasando con su gira It’s My Party, para la cual ha preparado un sorprendente show con diversas coreografías, luces, y una escenografía impresionante. La cantante ya ha pasado con su fiesta por varias ciudades, pero su presentación en San Antonio, Texas, tuvo algo especial.
Y es que en la cuna de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, la diva del Bronx no pudo evitar rendirle tributo, no solo porque fue una de las cantantes latinas más grandes de Estados Unidos, sino porque tuvo la oportunidad de interpretarla en la película Selena.
Con la famosa canción Si una vez, JLo derritió al público tejano, que coreó a viva voz uno de los temas más populares de la fallecida cantante.
En el público también se encontraban sus hermanos Suzette y A.B. Quintanilla.
JLo inteprtetó a Selena en la película homónima de 1993. Con su actuación, que fue aclamada por el público y la crítica especializada, dio un gran salto a la fama y se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares. Estuvo dedicada al cine hasta 1999, que lanzó su primer álbum On the 6.
Fuente: www.cibercuba.com