Desde que Jennifer López y Ben Affleck confirmaron su reconciliación, 15 años después de haber terminado, la pareja no ha hecho más que derrochar amor y pasión a donde quiera que vayan. Y aunque han tenido algunos altibajos, lo cierto es que el amor que se tienen cada día crece, lo que sin duda queda en evidencia a través de la complicidad que irradian en cada aparición pública. Tal y como sucedió durante la alfombra roja de la película The Flash, de la que Ben es protagonista, a donde el actor acudió de la mano de su esposa, logrando acaparar miradas no solo por sus estilosos looks que mostraron, también por lo cariñosos que se mostraron frente a las cámaras.
La pareja, conocida entre sus fans como ‘Bennifer’, acudió a dicho evento de la mano, luciendo guapísimos con sus respectivos looks, dejando en claro el gran amor que se tienen, pues no perdieron la oportunidad de derrochar pasión durante su paso por la red carpet.
Y es que Jennifer y Ben no se separaron un momento, siempre tomados de las manos, compartiendo algunas miradas de complicidad, mostrándose sumamente cercanos y cariñosos, regalándole a los presentes un romántico momento, sellando este instante tan especial con un efusivo beso, el cual quedó registrado por las cámaras de los presentes, que celebraron por todo lo alto este gesto.
Para esta ocasión tan especial Jennifer optó por un increíble vestido de noche de Gucci perteneciente a la colección Cruise 2024, confeccionado en neopreno en la parte alta del diseño y Crepe de Chiné de Seda en la falda, el cual era de cuello alto y sin mangas, de escote profundo, que se definía a través de un cierre al frente, y una falda larga que caía naturalmente sobre las piernas de la cantante hasta sus pies.
Esta aparición se da después de los comentados videos virales en los que se documentaban algunas supuestas fricciones entre ellos, pero que esta vez se mostraron de lo más enamorados, echando por tierra todos los rumores en torno a su relación.
Por su lado, Ben Affleck, quien interpreta a Batman en esta ambiciosa película de Marvel, optó por un traje negro cruzado con solapas de pico y una camisa al mismo tono de Dolce & Gabbana, dejando la formalidad de lado, al otorgarle un aire de frescura a su look al prescindir de la corbata, dejando algunos botones de su camisa sueltos.
‘Bennifer’, más fuerte que nunca
Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron una nueva oportunidad a su historia de amor, los rumores de crisis no han de rondar su relación. Y es que en las últimas apariciones públicas, la pareja ha protagonizado incómodos momentos, especialmente por parte de Ben, a quien en repetidas ocasiones se la ha visto poco entusiasta de ser partícipe de algunas entregas de premios y alfombras rojas.
Sin embargo, la pareja se ha encargado de dejar en claro que su amor está más fuerte que nunca, a pesar de las especulaciones, a través de las muestras de cariño que suelen dedicarse en redes sociales e incluso de forma pública o en su día a día, pues también han sido captados por algunos paparazzi en momentos de lo más familiares, acompañados de sus respectivos hijos, dando muestra de la buena sintonía que existe entre todos los integrantes de este clan.