El camino rumbo al altar de Jennifer Lopez y Ben Affleck se acorta cada vez más. La pareja sigue en los preparativos y llevando a cabo los trámites para convertirse en esposos, después de retomar su mediática relación.
Ahora se conoció por medio internacionales que la pareja ya firmó su acuerdo prenupcial y entre las tantas cláusulas que figuran en el documento, ha llamado la atención una un poco inusual.
Según información de ABC (sin conocerse mayores detalles económicos de dicho acuerdo prematrimonial) la pareja rubricó un punto que tiene que ver con su vida sexual, y para evitar que la pasión se apague y existan infidelidades de por medio, la pareja tendría que mantener relaciones sexuales cuatro días por semana.
Como era de esperarse, tras hacerse pública esta información, las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto, entre ellos algunos que alababan la decisión de los prometidos.
A inicios de abril, JLo anunció que estaba comprometida con Affleck, 18 años después de haber terminado su relación por primera vez y tras haber formado parte ambos de otras relaciones.