fbpx

Farandula

Jessica Biel dio a luz al segundo hijo con Justin Timberlake

La familia de Jessica Biel y Justin Timberlake está integrada ahora por cuatro integrantes, y es que, la actriz y el cantante le dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos.

Fue Brian McKnight, amigo y colaborador de Justin, quien le dijo a Hollywood Life que la famosa pareja tuvo a su bebé este verano.

Falta todavía que los esposos hagan alguna declaración pública al respecto para confirmar la feliz noticia, pero el Daily Mail reportó durante este mes de julio, que la protagonista de “The Sinner” había dado a luz a un niño. 

Hasta el momento, se desconocen detalles como el nombre del recién nacido y la fecha en la que llegó al mundo el pequeño. E! News contactó al representante de la pareja, pero el medio todavía no ha recibido una respuesta.

Biel, de 38 años, y Timberlake, de 39, tienen otro hijo de 5 años de edad, cuyo nombre es Silas Randall Timberlake.

El 4 de febrero de este año, Justin estuvo en la premiere de la tercera temporada de “The Sinner”, la serie de Netflix estelarizada por su esposa.

En el evento, celebrado en el hotel The London West Hollywood de Beverly Hills, en Los Ángeles, California, Jessica usó unos pantalones negros de corte alto, coordinados con una camisa blanca y un blazer a cuadros, oversized.

En ese momento, no había señales de un baby bump, pero la pareja lució sonriente y muy unida.

Según publicó el diario británico Daily Mail, a mediados de julio, se cree que la pareja estuvo en su casa de Big Sky, Montana, desde el pasado 25 de marzo. 

Además, el medio publicó que parecía que, la madre de Biel, Kimberly Conroe, había pasado algunos días con su hija y con su nuevo nieto.

Publicidad Mariela TV