Cargando
.

Lee la revista aquí

Jesús Navarro, vocalista de Reik, le rinde tributo a su perrito fallecido en concierto y rompe en llanto

Hasta las lágrimas llegaron los asistentes al concierto de Reik ya que el vocalista, Jesús Navarro le rindió tributo a su perrito fallecido.

Jesús Navarro es un defensor de los derechos de los animales y desde hace años ha sido parte de distintas campañas que incentivan la adopción de mascotas, asimismo se unió al equipo de Animal Planet para crear un clip en el que difundió la importancia de adoptar y cuidar apropiadamente a una mascota.

Hace once años adoptó a Bowie, quien había sido su mejor amigo y con el que compartió increíbles momentos, pero en su más reciente concierto, el vocalista de Reik le rindió un homenaje ya que el lomito perdió la vida en días pasados.

“Y contarles a los que no me siguen en Instagram, hace un par de días se me fue mi perrito, mi mejor amigo de la vida, entonces quiero decirles a todos ustedes que esta noche voy a estar cantando para él”,

dijo el vocalista al inicio del concierto.

 

Al final del show, el vocalista rompió en llanto con un homenaje para su perro, quien apareció en las pantallas, mientras se leía: “Bowie: 2012-2024”, con la canción “You are my sunshine”.

 

Jesús Navarro no pudo evitar conmoverse por el cariño del público, quien aplaudió y cantó para el lomito que ya no está en este mundo.

Bowie, el perrito de Jesús Navarro

Jesús Navarro adoptó a Bowie y al inicio dijo que no tenía certeza de qué raza era, pero el lomito era muy conocido, incluso considerado fotogénico al posar para la lente de varios fotógrafos como en su momento lo retrató Adel Buzali.

Fue en 2013 que Navarro adoptó a su pequeño, además compartió que se debe de tener responsabilidad social para hablar sobre la adopción de perros.

Cuando lo adoptó, Navarro comentó que se lo llevaba poco durante las giras ya que el viaje era estresante para él, por lo que se quedaba en casa con “gente que lo quiere mucho y que lo conocen desde que estaba chiquito”.

El nombre de Bowie viene del famoso cantante David Bowie, el integrante de Reik comentó que, al conocer al canino, este tenía una pequeña mancha en el cabello y le hizo recordar una época del cantante inglés. De esta manera le pareció que podía honrar su memoria y llamar así a su lomito.