fbpx

Farandula

Johann Vera le dice adiós al reality La Banda

Johann Vera le dice adiós al reality La Banda

El ecuatoriano Johann Vera el pasado domingo 6 de diciembre fue eliminado del reality show «La Banda» que se desarrolla en la ciudad de Miami.

Johann era uno de los favoritos del jurado y favorito para llegar a la final, pero no tuvo la cantidad de votos esperada y lograr pasar directo a la final al igual del también ecuatoriano Christopher Velez. Al final de las presentaciones individuales se dieron los resultado y quedaron Johann, Joel (México) y Yoandri (Cuba) para ser salvados.

El público salvó en vivo a Joel y el jurado salvó a Yoandri dejando fuera de la competición al ecuatoriano. Vera tomó de muy buena forma la decisión, agradeció la oportunidad y todos los conocimientos adquiridos.

LA SORPRESA DE LA ELIMINACIÓN:

Tras no tener una buena participación con el grupo #2 de la noche, Johann se lució con el tema levels (Nick Jonas) en las presentaciones individuales. Los jueces lo llenaron de elogios y Ricky Martin le hizo la primera oferta: «tu control escenico es maravilloso, no le tienes miedo a nada. Pase lo que pase aquí yo quiero seguir trabajando contigo»; Luego de la eliminación del ecuatoriano el jurado no paro de desearle lo mejor, hasta que Ricky nuevamente le hablo: «Un gran golpe de suerte para ti, vamos a trabajar duro. Se cierran y se abren ciclos, vamos a trabajar».

Presentación Johann Grupo:

[su_youtube url=»https://youtu.be/-ZhngsbKYhY» width=»400″ height=»380″]

Presentación Johann individual:

[su_youtube url=»https://youtu.be/uGRxjW91UNU» width=»400″ height=»380″]

Eliminación Johann:

[su_youtube url=» https://youtu.be/bJKLJjPuRKI» width=»400″ height=»380″]