fbpx

Entretenimiento

Johann Vera logró un puntaje de 5.6 en su primera presentación de Viña del Mar

El cantante ecuatoriano logró un puntaje de 5.6 en su primera presentación, frente a sus competidores de Chile y Venezuela.

johann vera
El cantante ecuatoriano tendrá su segunda presentación este jueves 27 de febrero.INTERNET

Las luces y la buena interpretación en el escenario, acompañaron a Johann Vera en la presentación de la noche del 25 de de febrero en la Quinta Vergara, en Viña del Mar.

El ecuatoriano estaba vestido con pantalón negro y camisa gris. También estuvo acompañado en toda su aparición por siete bailarines.

Johann levantó la bandera del país con su canción «Perdón«, misma que contiene un mensaje social y que escribió cuando Ecuador no estaba en un momento favorable, según comentó el artista. El video oficial del tema fue lanzado la semana pasada.

«Perdón», fue creada en los estudios de Art House en Miami. La producción estuvo a cargo de Julio Reyes Copello, quien recientemente ganó el Grammy Americano con el disco de Alejandro Sanz.

 

Vera logró un puntaje de 5.6 en su primera presentación y ocupó el segundo lugar, frente a sus competidores de Chile y Venezuela.

Al finalizar su canción, él cubrió uno de sus ojos con su mano que llevaba un paño rojo, en señal de protesta que se ha utilizado por varias personas en Chile y apoyando a las víctimas de lesiones oculares por los enfrentamientos con la policía en las manifestaciones.

En su cuenta personal de Instagram, él comentó que durante su presentación, se registraron problemas de sonido. Este jueves 27 de febrero se tiene prevista la segunda actuación del ecuatoriano en la competencia internacional.