Angelina Jolie y Brad Pitt disfrutaron de una escapada romántica libre de niños… Los tórtolos fueron vistos llegando solos el fin de semana al hotel Los Ángeles.
La actriz de 38 años, quien se veía de lo más casual en un top negro y lentes de aviador, sonreía mientras salía del vehículo. Brad, quien llevaba puestos unos pantalones khakis con un saco y camiseta blanca, se encargó de cargar el equipaje.
Ambos caminaron afectuosamente abrazados, tomándose un momento para admirar el lugar antes de entrar al hotel.
Los padres de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox han estado separados en muchas ocasiones por motivos de trabajo, así que este viaje de pareja no les cae nada mal.
El actor de 50 años fue fotografiado al aterrizar en Los Ángeles el miércoles. También asistió a una proyección especial de Big Men, película producida por él, en el Sundance Theater de Los Ángeles, el 26 de marzo.
La actriz de Maléfica presentó imágenes de su segundo filme como directora, Unbroken, en Cinemacon en Las Vegas el 25 de marzo y luego viajó a Londres donde recibió “tratamiento de nobleza”.
Luego, Jolie voló a Sarajevo donde habló contra la violencia sexual ocurrida durante la guerra, en una conferencia de prensa celebrada el 28 de marzo.
Fuente: la.eonline.com