El mundo puede ser un lugar cruel, pero esta historia es un buen ejemplo de lo mejor que tiene que ofrecer la humanidad.
Jamie Harrington es un joven de Dublin que compartió una conmovedora experiencia con Humans of Dublin, la cual rápidamente se hizo viral.
¿Y cómo no iba de hacerlo?
El joven de 17 años salvó a un hombre de suicidarse cuando iba rumbo a comprar Gatorade. “Vi a este tipo de 30 años sentado al borde de un puente y pensé: ‘Wow’. Me detuve y le pregunté si estaba bien, pero supe por sus ojos que no lo estaba y no dijo nada, pero vi que lloraba”, relató.
El joven añadió: “Lo convencí de bajarse un momento y sentarse en los escalones y eventualmente lo hizo. Nos sentamos en la acera y hablamos durante 45 minutos sobre lo que le ocurría y lo que sentía y no podía dejarlo ahí solo, pero debía irme así que iba a llamar a una ambulancia. Le dije que ellos podían ayudarlo a mejorar. Pero él me pedía que no llamara, que estaba bien, que simplemente quería caminar un rato. Pero yo no podría dormir pensando que él estaba por ahí solo”.
Confiando en su instinto, llamó: “Llamé y él fue llevado al hospital de St James. Recibí un número para saber qué ocurría con él y hace tres meses me envió un mensaje de texto diciéndome que su esposa estaba embarazada y que tendrían un chico y que le pondrían mi nombre”.
Harrington reflexionó: “¿Pueden creerlo? Van a ponerle mi nombre a su hijo. Me contó que cuando me le acerqué estaba a punto de saltar y esas palabras salvaron su vida. Que todavía resuenan en su mente cada día. ‘¿Estás bien?’ No puedo entender cómo esas palabras lo salvaron, pero me dijo: ‘Imagina si nadie nunca te preguntara eso’”.
Fuente:Cosmo E!
Tambien te puede interesar:
ESTA NIÑA SE OLVIDÓ DE TODO CUANDO LA NOVIA LANZÓ EL RAMO DE FLORES
#MundoLocoMarielaTv: 5 noticias curiosas que no te contamos
Explican extraño fenómeno de meteorito verde en Argentina
Niño recibe trasplante de manos