fbpx

Entretenimiento

Jude Law y Phillipa Coan están esperando su primer hijo juntos

Jude Law

El actor ha sido muy inquieto en su vida sentimental, y con este bebé, serán seis los hijos que ha procreado.

Jude Law asegura haber encontrado con su actual pareja Phillipa Coan la estabilidad que buscaba, y a un año de relación esperan su primer hijo.

El actor ha sido muy inquieto en su vida sentimental, y con este bebé, serán seis los hijos que ha procreado con distintas parejas. Tuvo sus primeros tres hijos cuando estuvo casado con Sadie Frost, quienes ahora tienen 22, 25 y 13 años. Después estuvo relacionado con Siena Miller, de quien se separó cuando ella se enteró que Jude tenía un romance con la niñera de sus hijos. Luego tuvo una fugaz relación con la modelo Samantha Burke, con quien tiene una hija de 9 años. Después conoció a Phillipa, pero en una pausa que hicieron a su romance, procreó un hijo con Catherine Harding.

Law y Phillipa se reconciliaron hace poco más de un año, y unas fotos recientes muestran que la psicóloga de 32 años está embarazada del actor de 47. Él declaró: “Me siento más maduro. Todo el mundo se siente capacitado para tener una opinión sobre mí, pero yo debo centrarme en el otro yo, y en el mundo en el que vivo con mi familia. Mis hijos no sé qué serán de grandes, pero no los veo como científicos o matemáticos, nos atraen las artes”, dijo el actor, quien asegura haber dejado de lado los excesos y las fiestas, disfrutando de la paz y tranquilidad de una pareja estable y un hogar feliz.

Fuente: La Botana