fbpx

Entretenimiento

Julián Gil hace importante anuncio al mundo: «¡Me caso!»

Feliz y sonriente ha anunciado que pronto perderá su soltería. Pero, ¿con quién?

Las redes sociales se han vuelto locas ¡con toda la razón! Julián Gil ha hecho un anuncio de los suyos que ha vuelto a dejar a todos boquiabiertos. “ME CASO”, ha escrito el actor en su cuenta oficial de Instagram.

Una revelación a la que han reaccionado inmediatamente sus seguidores. Mientras algunos le felicitan y dan la enhorabuena, otros no terminan de creérselo y piensan que hay algo más detrás de esas palabras.

La duda ahora es, ¿quién es la afortunada? De momento Julián no ha dado ese importante detalle. Pero sí ha confirmado la fecha del gran día.

“Bueno familia aquí estoy para darles una noticia que hacía mucho tiempo que les quería dar. Resulta que me caso, me caso el próximo 14 de septiembre”, ha dicho mirando fijamente a la cámara.

Casi nos lo creemos, pero le hemos pillado. En realidad ha sido un gancho que ha usado el actor para promocionar su nueva obra de teatro ¿Y si mi caso? Su nueva aventura profesional que todo el mundo podrá disfrutar ese día que cita en Orlando, Florida.

 cleanString caption
MEZCALENT

¡Parece que la boda en la vida real tendrá que esperar! Quien sí dirá las palabras mágicas es su hija Nicolle que se ha mudado a España con su prometido. ¿Le seguirá su padre los pasos?