Cargando
.

Lee la revista aquí

Julián Gil llama a la jurista de Marjorie de Sousa “abogaducha de cuarta”

El actor considera que Alma Pellón solo va en busca del dinero, dejando de lado el bienestar de Matías.

Julián Gil se tomó muchas fotos con su hijo Matías después de casi un año de no verlo, y llama ‘abogaducha de cuarta’ a la abogada de su ex pareja Marjorie de Sousa.

El actor dijo estar feliz porque ahora la ley ya permitía entrar al centro de convivencia familiar de los juzgados de lo familiar, y tomarse fotos con sus hijos, por lo que él se tomó 40 fotografías con Matías.

Gil lamentó que esté padeciendo la separación de su hijo responsabilizando no sólo a Marjorie de Sousa, sino también a su abogada:

“La principal responsable de que yo esté separado de mi hijo además de su madre es la abogada Alma Pellón, abogaducha de cuarta, barata. Se nota que usted está detrás de un dinero, que no tiene sentimientos. Usted señora en ningún momento ha procurado por la salud mental y emocional de Matías. Nunca, y sabe qué, me voy a sacar las fotos que yo quiera con mi hijo, las que quiera, cuando quiera y las voy a subir a donde quiera. Porque sabe que mi red social es social, no comercial, y yo no fui a vender la foto a un refresco, ni nada”.