Aunque Julián Gil pudo estar unos segundos con su hijo el pasado 4 de enero, cuando se hicieron la prueba de ADN y cuyo resultado aún no se sabe, el 13 de enero hubiera sido la primera convivencia del año entre el actor y Matías Gregorio, pero Julián no llegó.
Matías, quien está a días de cumplir su primer año de edad, llegó en brazos de su enfermera al centro de convivencia ubicado en una céntrica zona de la Ciudad de México. Con ellos apareció la abogada deMarjorie de Sousa, Alma Pellón, quien solicitó a la prensa presente que agilizara el acceso del menor al lugar. Por su parte Matías se mostró tranquilo y muy atento a la veintena de medios que lo recibió.
Pasaron los minutos y Julián Gilno llegó, por lo que Matías después de esperarlo poco más de 15 minutos dentro del centro, se retiró del lugar en brazos de la enfermera y custodiada por el cuerpo de abogados de la actriz, no sin antes despedirse con un saludo de las cámaras que lo siguieron por media calle.
Univision Entretemiento contactó a Alberto Navarro, representante de Gil, quien explicó en exclusivaque el actor no pudo acudir al encuentro, ya que se encontraba atendiendo algunos compromisos laborales en la ciudad de Miami.
El representante también aseguró que las autoridades mexicanas fueron notificadas en tiempo y forma, mediante un oficio: “Julián fue excusado, por eso no se presentó, el oficio está presentado ante el juzgado”, agregó.
Fuente: univision