Entretenimiento

Julian Gil rompe su voto de silencio y estalla contra Marjorie De Sousa

Y esto es lo que tiene que decirle…

En la reciente presentación de la telenovela Amar Sin Ley, en la que trabaja Julian Gil, el actor respondió al ser cuestionado sobre su pleito legal con Marjorie de Sousa: “Dije que ya no lo haría. De mi caso no tengo nada de que hablar, les puedo hablar de Amar sin ley. No quiero hablar del tema, ya lo dije en una ocasión que no hablaría más con los medios de este tema. Lo haría si me siento atacado”.

Solo pasaron pocos días para romper la promesa.

Una vez más, el argentino fue a las redes sociales para denunciar la negativa de su ex para permitirle ver al hijo de ambos, Matías. “No me dejan ver a mi hijo … Es Justo que aparte pretendan que esta foto que es la única que tengo con mi hijo en más de un año. Me quieran multar?”

Julian se refiere a una foto que se tomó junto a su hijo menor hace unos meses en un centro de convivencia y que publicó en Instagram.

“¿Que no la pueda subir a ningún lado? ¿Que tampoco m puedo tomar otra foto más con él? ¿En qué mundo vivimos? Ya bastaaaaaaaaaaaaaaa”, agregó.

Esta nueva acusación se produce justo después de que Marjorie decidiera presentar ante un notario los cheques que ha recibido de su ex pareja como parte de la manutención de Matías, el hijo que tienen en común. Según declaró, lo hizo con el fin de desmentir la acusación de que usaba el dinero para su beneficio individual y no en el del niño.

“Aquí están los billetes de depósito que nunca fueron cobrados como dijo la otra parte”, declaró Marjorie ante los medios, según se puede ver en un video publicado por Despierta América (Univisión).

Los abogados de Marjorie indicaron que únicamente han sido cobrados dos cheques que fueron depositados en una cuenta que lleva el nombre de Matías. Según indica People en Español, después de presentarse ante el notario, De Sousa se dirigió a una audiencia en en la que las autoridades le darían el fallo final de la prueba de ADN al pequeño.

Fuente: Enews