Entretenimiento

Julián Gil se prepara para la nueva demanda que se enfrentará

“Hoy me han ganado. Y su gran victoria ha sido separarme de ti”.

Después del pleito ocurrido el sábado pasado, en el que Marjorie de Sousa llegó con su hijo Matías al Centro de Convivencia y Julián no se presentó, hoy el actor se ha dado por vencido.

El actor publicó hoy una carta abierta en la que afirma que no visitará a su pequeño en el centro. La publicación, redactada en Cuidad de México, va dirigida a Matías con la confianza de que en el futuro pueda leerla y realizar sus “propias conclusiones”.

La carta escrita por Gil y publicada en sus redes sociales, dice lo siguiente:

”Querido hijo:

He decidido escribir estas líneas sabiendo que aún no tienes la capacidad de entender, pero sé que llegará el momento en que lo puedas hacer y tendrás la oportunidad de sacar tus propias conclusiones.

Te amo Matías, y te amo desde el día que me enteré que venías al mundo.

Hoy con mucho dolor y empujado por como lamentablemente se han dado las cosas he decidido que sea el tiempo quien nos dé la oportunidad de estar juntos, de verte crecer, reír, correr, de poderte abrazar, de poder ser tu padre, algo que hasta el día de hoy injustificadamente se nos ha negado.

Existirán muchas versiones unas llenas de verdad, otras de mentiras, pero mi única verdad es que he luchado incansablemente por estar en tu vida junto a tus hermanos Nicolle, Juliancito y toda nuestra familia.

Hoy me han ganado. Y su gran victoria ha sido separarme de ti. Para mí no es importante ganar esta batalla, es más importante verte feliz.

Hay cosas en la vida que no tienen explicación y esto que nos pasa es una de ellas, la justicia irónicamente es INJUSTA, nos podrán quitar y negar lo que quieran pero de algo si estoy seguro es que la sangre que nos corre por las venas a los dos es la misma y eso nadie nos lo va a poder quitar. Eres y serás siempre mi hijo.

TE AMO Y TE ESPERO,

PAPÁ”

 

Julián Gil no fue al Centro de Convivencia por razones de trabajo, de acuerdo con un documento de su abogado Rodrigo Carmona. Éste había avisado al juez que el 21 y 28 de abril no podría asistir.

Pero alevosamente Marjorie se presentó el pasado sábado con su hijo y nuevamente se presentó como víctima ante la prensa. El actor argentino ha desistido de seguir ese juego.

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!