Entretenimiento

Julián Gil se pronuncia tras posibilidad de que Matías no fuese su hijo.

“Que el mundo sepa, que eres mi hijo. Gracias a la justicia mexicana por fallar a nuestro favor y poder demostrar que tu Matías Gil llevas mi sangre. Te amo. Gracias mi Dios. Pronto se hará la prueba de ADN como lo pidió el juez Te amo. Gracias mi Dios”, esa fue la manera como Julián Gil celebró hace unos días la decisión del juez de someterlo junto a Matías Gregorio, el hijo de Marjorie de Sousa, a una prueba genética para demostrar su paternidad.

Pero, ¿qué haría el argentino si se comprueba que no es el padre del pequeño?

“Eso sería lo peor que me puede pasar en la vida, mejor no pensar en esa posibilidad””, señaló Gil en declaraciones publicadas por Univision.com

Inicialmente, fue Marjorie quien pidió a la justicia la realización del examen con la intención de limpiar su imagen. Semanas más tarde la solicitud fue también impulsada por Julián.

En su reciente encuentro con la prensa, Gil se negó a opinar sobre la polémica generada con su ex y el divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazan.

El nombre la venezolana comenzó a aparecer relacionado directamente con la separación luego de que la revista TVNotas publicara un reporte en el que sustentado por un supuesto chat de WhatsApp, la propia Geraldine le escribía a Marjorie para solicitarle una prueba a Gabriel y al niño, ya que estaba convencida de que es el verdadero padre.

“Espero entiendas mi situación ahora que eres madre solo quiero hacerte  una petición y espero entiendas mi posición y como mujer me apoyes y se la verdad pero sé que tú junto con Julián son ajenos a la situación de Gabriel.”, dice parte del texto en el que señaló: Esto ya es el COLMO, falsificar, mentir de esta manera para sacar provecho sin importar dañar la vida, imagen de las personas. YA NO MAS.

Por otra parte, Geraldine se refirió al tema ante Univision Entretenimiento y dijo que dicha conversación era falsa.

 

 

Fuente: E! News