Cargando
.

Lee la revista aquí

Justin Bieber abandona un concierto por discutir con fans

Justin Bieber abandona un concierto por discutir con fans

El cantante ha sido noticia durante muchos años debido a su talento como cantante, luego entró en una debacle que lo llevó a la cárcel y tener varios problemas con la ley. Este año reapareció arrepentido y prometió pasar la página, incluso aseguró que ya dejaría de pedir perdón…

Pues además de cantar Sorry, tal vez deba empezar a decirlo nuevamente. Es que en menos de 24 horas el canadiense volvió a ser el niño rebelde de siempre.

Durante una presentación televisiva en Oslo, el Biebs se molestó con los fans y terminó cortando el show.

“¿Qué hacen? Les dije que se detengan. Escuchen. Intento limpiar el piso, necesito un segundo”, dijo Bieber al público mientras intentaba limpiar algo del piso del estudio.

“Olvídenlo, terminé. No haré el show. No hare el show”, dijo luego de que un fan se interpuso en su camino.

Esta vez, Bieber decidió explicar su comportamiento, y lo hizo en Instagram: “Desafortunadamente ha sido una difícil semana para mí. Largos días sin dormir, en los que debo estar alerta para las cámaras y los fans. No quise parecer antipático, pero decidí terminar el show ya que la gente en primera fila no me hacía caso. No siempre manejo las cosas de forma correcta, pero soy humano e intento mejorar al responder y no reaccionar. Desafortunadamente la gente quedó afectada por esto como yo. Para la gente en la parte de atrás, lo siento si los decepcioné y por hacer perder el tiempo al show televisivo. Trataré de compensarlo en una próxima oportunidad, con amor, Justin“, escribió.

Su tono recuerda su Roast en Comedy Central, en marzo, donde ofreció un mea culpa por sus riñas del pasado.

“Decepcioné a mucha gente en el pasado, pero sé que puedo hacer buena música y cambiar todo. Tienen mi palabra de que no terminaré siento patético, amargado o de que me sentaré en el ‘roast’ de alguien más. No hay preparación en esta vida. Entré a esto cuando tenía 12 años y no sabía en lo que me estaba metiendo. Hay momentos en los que me he sentido orgulloso de mí mismo y muchos otros en los que me he decepcionado por mi comportamiento, pero las cosas que he hecho no definen quién soy. Soy una persona amable que adora a la gente y que en el camino perdió algunas de sus cualidades. Por eso, me disculpo”, dijo al público.

[su_youtube url=»https://youtu.be/7GgH385Alik» width=»400″ height=»380″]

Fuente: E!