Cargando
.

Lee la revista aquí

¿Justin Bieber comenzó a salir con Hailey Baldwin antes de terminar con Selena?

A pesar de que ya tienen tres años de casados, Hailey Bieber aún recibe comentarios sobre la supuesta relación que su ahora esposo, tuvo con Selena Gomez, por lo que ha decidido darles respuesta.

Hailey Baldwin continúa siendo la mujer que, claman algunos admiradores, le “robó” el novio a Selena Gomez, pues según la línea del tiempo, hay afirmaciones de que el canadiense aún se encontraba saliendo con la intérprete de “Lose you to love me” cuando comenzó su relación con la modelo.

Sin embargo, harta de ser señalada, Hailey explicó que comenzó a salir con Justin en el verano de 2018, meses después de que él terminara su relación con la exestrella de Disney.

“Contrario a lo que todo el mundo cree, él había estado soltero por un tiempo y yo había estado soltera, y estábamos tratando de entender la vida”, declaró en el podcast Pretty Big Deal, de Ashley Graham.

Selena y Bieber estuvieron juntos desde el 2010 hasta el 2018 en una relación intermitente que no dejó de llenar los encabezados de la prensa del corazón, pues eran los artistas adolescentes más codiciados del momento.

Cuando decidieron poner punto final a esta larga lista de encuentros y desencuentros, a inicios del 2018, Justin Bieber siguió con su vida, sin embargo, enfureció a los seguidores de la cantante cuando se casó ese mismo otoño con la modelo, mientras se veía a Selena sobrellevar una depresión.

«Es extremadamente difícil elegir el camino correcto cuando veo a personas como esta intentar reunir a la gente para intimidar a la persona que más amo en este mundo», respondió Bieber a la iniciativa de un usuario para llenar un live de Hailey con mensajes sobre Selena.

Algo similar sucedió cuando el matrimonio acudió en septiembre de 2021 al Met Gala, cuando desde la multitud se comenzó a escuchar el nombre de Selena que coreaban los seguidores de la cantante mientras ellos desfilaron por la alfombra roja.

La pareja Bieber ha tenido que afrontar, además de las críticas de los fans, diferentes problemas de salud física y mental. El año pasado, Hailey reveló que el primer año de su matrimonio, cuando ella tenía 22 años, había sido muy duro, pues su esposo atravesó una profunda depresión.

«Es duro levantarse de la cama por la mañana con una buena actitud cuando estás agobiado por tu pasado, por tu trabajo, por tus responsabilidades, por tus emociones, por tu familia, por tus finanzas y por tus relaciones. Cuando sientes que todo es un problema tras otro problema. Un círculo de decepción tras decepción. Algunas veces puede llegar un punto donde no tengas ganas de seguir viviendo, donde sientes que nada va a cambiar», escribió Justin en una publicación que compartió con sus millones de seguidores poco antes de su segunda boda con Hailey.

Además, la esposa de Justin sufrió un ictus en el primer trimestre de este año, en el que, el propio cantante sufrió una parálisis facial debido al síndrome de Ramsay Hunt, por lo que tuvo que cancelar una serie de conciertos.