El ídolo teen brindó una nueva entrevista en donde confesó absolutamente todo y se abrió por completo sobre su noviazgo con la estrella de Disney.
Justin Bieber otorgó un último reportaje y allí explicó cómo fue su problemática relación con Selena Gomez y cómo terminaron. Además, dijo qué fue lo que más aprendió de esa etapa en su vida.
“Estábamos tan enamorados. Nada más importaba. Todo era acerca de nosotros. Pero cuando es así, y obtienes tu valor de ello, la gente siempre te decepcionará. Tu chica o tu chico, ellos siempre te decepcionarán. Toda tu identidad no puede estar en esa persona. Mi identidad estaba en ella. Su identidad estaba en mi”.
“Aprendí mucho. Me mudé con mi novia cuando tenía dieciocho años. Empecé mi propia vida con ella. Fue algo como un matrimonio. Vivir con una chica fue demasiado a esa edad.”
“Cuando sucedían cosas, yo perdía la cabeza, y ella perdía la cabeza, y discutíamos muy fuerte porque estamos muy metidos en nosotros mismos. El amor es una opción. El amor no es un sentimiento. La gente ha hecho que en las películas parezca que es este cuento de hadas.”
Fuente: MundoTkm