En su nuevo documental, el cantante habla sobre el difícil diagnóstico y lucha contra la enfermedad.
Justin Bieber revelará en su documental por qué tanta gente pensó que estaba luchando contra la depresión profunda, y él acepta sí haberse deprimido, pero fue porque contrajo la enfermedad de Lyme.
Fuentes que han visto el documental, que se estrena el 27 de enero, señalan que Justin y otros en su vida discuten los síntomas de angustia que sufrió en 2019. Él cuenta que durante gran parte del año su condición no se diagnosticó. Los médicos lucharon por descubrir qué le pasaba, pero no pudieron identificarlo hasta finales del año pasado.
La enfermedad se adquiere a través de una picadura de garrapata. Los síntomas incluyen erupciones cutáneas, dolores de cabeza, fiebre y fatiga.
Varias fotografías del cantante lo presentaron saliendo de un edificio médico de Beverly Hills en noviembre, con una intravenosa en el brazo. Todos pensaron que se trataba de un goteo de vitaminas, pero en realidad era para tratar la enfermedad de Lyme.
Ahora que ha sido diagnosticado, está siendo tratado con los medicamentos adecuados, su piel ha mejorado y ahora está listo para el lanzamiento y la gira de su próximo álbum, así lo dice en el documental.