Justin Bieber “está muy ofendido” y no aceptará disculpas de Selena Gomez
Parece que los esfuerzos de Selena Gómez por quererse disculpar con Justin Bieber han sido inútiles, y él ya o quiere saber nada de ella después del intercambio de mensajes que tuvieron en Instagram.
Todo comenzó cuando Bieber amenazó con hacer privada su cuenta por las constantes críticas y burlas hacia su amiga Sophie Richie, con quien el cantante ha estado saliendo las últimas semanas. Selena escribió diciéndole que fuera capaz de defender a su amiga y a la vez saber ser amable con sus fans.
El comentario de Selena no le cayó nada bien a Justin y le respondió: “Es chistoso que gente que me usó para llamar la atención, continúe haciéndolo de esta manera”, lo que molestó mucho a Selena, quien lo acusó de haberle sido infiel, para luego arrepentirse y escribir: “Lo que dije fue egoísta e inútil”.
El canadiense cumplió su amenaza y borró su cuenta de Instagram, y el portal TMZ asegura que Selena ha querido disculparse con Justin, pero que él la ha bloqueado y no contesta ni teléfono ni mensajes.
Fuente:LaBotana