Entretenimiento

Justin Bieber lanza su linea de ropa y es definida como “horrible” y espantosa”

El cantante acaba de sacar al mercado una línea textil que no está gustando mucho.

Si a mitad de semana anunciábamos que Justin Bieber sacaba a la venta su primera línea de ropa bajo la marca de Drew House, ahora tenemos que hablar de las tremendas críticas que se está llevando por ello. Parece que los diseños no han acabado de gustar entre el público. De hecho, las redes sociales se han llenado de calificativos como horrenda o espantosa, a pesar de que las prendas se han agotado, tal y como podemos ver en la página web.

Y es que los fans de Justin Bieber son fieles hasta el final y no han dudado en gastar sus ahorros en comprar las prendas que el artista comercializa bajo el sello de Drew House. Son unisex y de diversas tallas, con lo que son muy fáciles de combinar.

 

Sin embargo, los comentarios en redes dejan claro lo que muchos piensan de los diseños de Drew House: que son de lo más feo que han visto nunca. Porque una cosa es que los seguidores de Justin Bieber hagan para apoyar a su ídolo y otra distinta es la opinión objetiva sobre las prendas.

 

Y es que, en realidad, ni las sudaderas ni los pantalones ni las camisetas destacan por su originalidad. Los tonos de la colección son poco variados y si a eso le sumamos que los precios son un poco excesivos (desde los 38 hasta los 138 dólares), la ropa que vende Justin Bieber no es tan accesible como él aseguró.

Además de calificativos como “horrible” o “espantosa”, hay quien no ha dudado en afirmar que la línea de ropa de Justin Bieber parece “ropa de vagabundos”. De hecho, incluso fans del artista han escrito frases como “miren a mi hijo sacar ropa simple y con 3 colores, pero es sold out lol”, riéndose de la simplicidad de los diseños.

A pesar de las críticas, Justin Bieber ha agotado todas las prendas de Drew House (aunque en la web afirmaba que las unidades eran limitadas). ¿Seguirá con su incursión en el mundo de la moda después de esto?

Fuente: La Vanguardia


Parse error: syntax error, unexpected '=>' (T_DOUBLE_ARROW) in /home/marielaviteri/public_html/wp-content/themes/colormag-pro/sidebar.php on line 29