Entretenimiento

Justin Bieber reaparece en los escenarios de Coachella junto a Ariana Grande

Tras dos años de ausencia, el cantante estuvo en el festival Coachella y además anunció nuevo álbum.

Una de las principales sorpresas de la edición de este año del festival de Coachella, que finalizó el domingo, fue la aparición del cantante Justin Bieber, quien hace dos años no se subía a un escenario.  

Bieber acompañó a Ariana Grande en el final de la presentación de la cantante, que ya se había presentado en el primer fin de semana del festival que se realiza en Indio, California.

Grande les dijo a los asistentes a su concierto que no iba a llevar ningún invitado, sin embargo, “su amigo Justin Bieber viajó hasta acá”. Esa fue la invitación para que entrara Bieber, quien se había tomado un descanso de muchos meses para mejorar su salud. 

Según reporta Variety, hay un debate sobre si Bieber realmente cantó en Coachella, pues la voz en su éxito ‘Sorry’ sonaba “sospechosamente sintética”.

“Pero a la audiencia de Coachella realmente no le importó; tan pronto Grande dijo su nombre, el público rompió en gritos”, agrega la reseña de la presentación.

Luego de esa primera canción, Bieber le agradeció a Grande por la invitación y añadió que después de estos dos años de ausencia, tiene que recuperar su ritmo. Al final, dejó una frase que generó expectativa entre sus seguidores, pues aseguró que su nuevo álbum llegará pronto. 

Fuente: eltiempo.com