Entretenimiento

Justin Bieber revela detalles de su “loca” vida sexual con Hailey

Justin Bieber sorprendió con sus recientes revelaciones íntimas sobre su relación con Hailey Baldwin, con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2018.

El cantante de 25 años ofreció un show íntimo en London’s Indigo en The O2, uno de los complejos de entretenimiento más importantes de la ciudad de Londres. Ahí, Bieber hizo una ardiente confesión sobre su vida sexual y la de Hailey.

Justin abrió una sesión de preguntas, lo que llevó a un fanático a cuestionarle qué hacía en su día a día cuando no está de gira. La primera respuesta del canadiense fue “ver películas”, y luego añadió: “Depende de con quién estoy”.

“Cuando estoy con mi esposa, nos gusta… Ustedes pueden adivinar lo que hacemos. Se vuelve bastante loco… eso es todo lo que hacemos”, dijo sin tapujos el intérprete de “Yummy”.

Pero las confesiones no pararon ahí, “Nos gusta ver películas, nos gusta Netflix y relajarnos, pero definitivamente hacemos más relajamiento”, concluyó Bieber.

Sin duda, Justin y Hailey son una de las parejas más polémicas. Cabe mencionar que antes de finalizar el 2019, Bieber causó revuelo entre sus más de 123 millones de followers al realizar una atrevida revelación sobre su desempeño sexual.

El cantante compartió una serie de videos de un partido de hockey que jugó con amigos y escribió: “Como dice siempre mi esposa, soy muy bueno con las manos”, junto a la grabación en la que se le puede ver marcando un gol.

Tal parece que a Hailey Bieber no le molestó el atrevimiento de su pareja, pues no tardó en confirmar las palabras de su esposo: “Es cierto”, confesó.

Recientemente, la parejita de enamorados decidió compartir imágenes exclusivas del día en el que llegaron al altar. A través de su cuenta de Instagram, Hailey publicó cuatro fotos en las que se puede ver a los novios fundidos en un ardiente beso.

En el último episodio de su docu-serie de YouTube, los esposos mostraron imágenes nunca antes vistas del momento en el que Justin le pidió matrimonio a su entonces novia.

“Ella simplemente bajó las escaleras… y yo estaba allí con el anillo”, dijo el cantante en el video. “Y estaba temblando y pensé: ‘Te he amado por tanto tiempo y no puedo verme estando con nadie más. Te amo tanto y quiero pasar el resto de mi vida contigo, ¿Te casarías conmigo?'”.

Por su parte, Hailey aseguró que no pudo haber elegido mejor compañero de vida que Justin. “Obviamente, tomó trabajo superar las cosas entre nosotros dos, pero valió la pena”, dijo.

“Es un hombre increíble y sorprendente, un buen compañero con el que quiero pasar la vida. No hay nadie más con quien hubiera querido pasar mi vida, excepto él. Así que tengo suerte”, compartió.

Fuente: Telemundo