fbpx

Farandula

Justin Timberlake recibió críticas por apoyar el movimiento de Time’s UP

Utilizó las propias palabras del cantante para enviarle un fuerte mensaje…

Dylan Farrow no está nada contenta con Justin Timberlake.

La hija adoptiva de 32 años de Woody Allen y Mia Farrow ha compartido declaraciones en las que asegura que Woody abuso sexualmente de ella cuando era apenas una niña. En semanas recientes, Dylan a señalado en las redes sociales a estrellas como Blake Lively y Cate Blanchet por haber trabajado con el director y apoyar el movimiento Time’s Up.

Este martes, Dylan respondió a un tuit de Justin, quien recientemente trabajó con Woody en el filme de 2017, Wonder Wheel.

«Pregunta al azar: ¿Alguien puede explicarme el dicho, ‘Solo quieres tu pastel y comerlo también’? ¿Qué más estoy a punto de hacer con un pastel?», preguntó Justin.

Y también compartió, «Además… prefiero pie, creo».

En respuesta a la pregunta de Justin, Dylan respondió, «El dicho significa, por ejemplo, que no puedes apoyar #TIMESUP y alabar a un predador sexual al mismo tiempo. No puedes mantener tu credibilidad como un activista (quedarte con el pastel) y, al mismo tiempo, alabar a un predador sexual (comerte el pastel)».

Here we come!! And DAMN, my wife is hot! #TIMESUP #whywewearblack

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Justin recientemente asistió a los Golden Globes 2018 usando un pin de Time’s Up. Él publicó una foto suya y de Jessica Biel antes de la ceremonia que se realizó el pasado 7 de enero, con una descripción que decía, «¡Aquí vamos! Y MALDICIÓN, ¡mi esposa en hot! #TIMESUP #porqueusamosnegro».

Justin también mostró su apoyo al movimiento Time’s Up con un post de Instagram que compartió el 1º de enero, donde se podía leer, «Basta de aceptar el acoso sexual y la falta de igualdad en el trabajo como algo normal. NO es normal. #TIMESUP».

El intérprete de Supplies aún no ha respondido el tuit de Dylan, pero sí respondió el tuit de otro usuario de Twitter que le explicó el dicho.

«De hecho, no puedes tener tu pastel y comerlo también. Significa que no puedes tener 2 cosas buenas a la vez. ¡Si te lo comes ya no lo tienes!», escribió @ggianaaddeliaa.

Justin Respondió, «¡GRACISAS! Día cambiado. #AúnPrefieroPieQuePastel».

Fuente: E-News!