Kanye West vuelve a dar de qué hablar…
Ahora declaró que su novia, Kim Kardashian, heredó la belleza y sensualidad de la legendaria actriz Marilyn Monroe.
El controvertido rapero no comparte en absoluto que los editores de la revista Vanity Fair consideren que la modelo Kate Upton, protagonista de la nueva portada de la publicación, es la heredera del encanto de Monroe.
“Ahora tenemos a Vanity Fair diciendo que Kate Upton es algo así como la nueva Marilyn Monroe. Qué tontería; la nueva Marilyn Monroe es Kim Kardashian, porque es tan guapa y atractiva como provocadora. No solo es una cara bonita, sino que también ha ayudado a definir nuestra cultura popular”, aseguró el intérprete en una entrevista con la emisora Chicago’s Power 105.
No es la primera vez que West elogia a la estrella de E!, recientemente afirmó que la actriz es más influyente que la esposa del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
En la misma entrevista con la emisora, el rapero también optó por compararse con otros genios revolucionarios, ya que se considera un ‘poeta moderno’ de la música.
“Yo sería algo así como una especie de Walt Disney o un tipo capaz de transmitir las mismas sensaciones que Miguel Ángel. El rap es el lienzo donde soy capaz de ofrecer mi visión de las cosas y expresar mis emociones, lo que me da a pensar que soy un poeta moderno que no ha perdido la sensibilidad de sus predecesores”, subrayó…
Por estas declaraciones ha recibido fuertes críticas y hasta inició una batalla con Jimmy Kimmel.
Fuente: la.eonline.com