fbpx

Farandula

Kanye West recibe duras críticas por ser amigo de Donald Trump

El rapero ha engordado su lista de enemigos con sus últimas declaraciones.

 

Kanye West lleva dos días protagonizando todas las portadas de los medios de entretenimiento por su reciente polémica con Donald Trump, ras mostrar en redes sociales su apoyo al actual presidente de Estados Unidos, muy odiado por algunos artistas. Después de lo ocurrido, el rapero ha perdido decenas de seguidores en Twitter, entre ellos varios famosos.

El marido de Kim Kardashian atraviesa uno de los momentos más controvertidos de su vida. El desencadenante: una gorra roja con el lema de la campaña electoral de Donald Trump, “Make America Great Again”, bordado en blanco y firmada por el propio magnate.

Las críticas al rapero no se hicieron esperar y a modo de respuesta este escribió una serie de tuits explicando su postura y afirmando que, a pesar de que no está de acuerdo en todo lo que dice Trump, lo apoya como presidente. El resultado de la polémica ha sido que Kanye West ha perdido un montón de seguidores en Twitter, aunque tal y como ya ha confirmado la red social, no son los 9 millones que muchos aseguraban .

Quienes sí han dejado de estar entre la lista de seguidores del cantante de ‘God’s Plan’ son algunos famosos. Entre ellos están, por ejemplo, el también rapero Kendrick Lamar. Otros son Drake y Rihanna. También se rumorea que Justin Bieber, the Weeknd, Ariana Grande y Nicki Minaj se han sumado a ellos. Jaden Smith, además, ha publicado un tuit en el que pone “falsos ídolos” y que parece estar directamente relacionado con la polémica.

 

 

Pero lo que más ha impactado ha sido la conversación que tuvo con el cantante John Legend. El propio Kanye compartió las capturas de los mensajes en las que le rogaba que tuviera en cuenta toda la gente que le admira ya que es “el mejor artista de nuestra generación” y le pedía que pensara libremente pero con empatía y contexto”.

El rapero respondía acusándolo de manipular sus pensamientos metiendo a sus fans de por medio, aunque en todo momento mantuvieron una cordial conversación en la que se dijeron varias veces “te quiero”.

 

 

Fuente: La Vanguardia