Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con un original regalo de Día de las Madres
No podíamos esperar menos de él.
Este domingo de Día de las Madres, Kim Kardashian despertó con una hermosa orquesta en la sala de su casa, y todo gracias a la genial idea de su esposo Kanye West.
El controversial rapero se lució con una agrupación de féminas interpretando temas como It’s the Hard Knock Life y Tomorrow de la cinta Annie, así como también Let It Go de Frozen, especialmente dedicada para la pequeña North West.
La estrella de Keeping Up With The Kardashians compartió este mágico momento en su cuenta de Snapchat, donde señaló que selección musical estuvo a cargo de la propia Nori. En el adorable video podemos ver como Kim y su hija de dos años observan el espectáculo musical desde el segundo piso de su lujosa mansión.
Kim también mostró otro de sus espectaculares regalos, una banca repleta de rosas color rosa.
El sábado en la noche, la autora de Selfish retomó su look platinado por algunas horas para una sesión de fotos, en la que además se bañó en costosos y brillantes diamantes.
Y mientras ella trabajaba, West aprovechó para tomar una siesta improvisada. “Que esposo tan sexy tengo”, comentó Kim en un video de Snapchat donde mostró al músico dormido sobre un mueble de su camerino. “Él trabaja muy fuerte, esto es lo que él hace mientras yo trabajo”.
Fuente:E!