fbpx

Farandula

Karla Souza decide hablar luego de su testimonio por acoso sexual

La actriz invitó a que todas las víctimas como ella alcen su voz.

El pasado lunes, Karla Souza destapó una olla de presión al revelar en CNN en Español su propio testimonio de acoso sexual, y durante una íntima entrevista con Carmen Aristegui, la estrella mexicana contó cómo un director la violó en México.

«A las dos de la mañana, esta persona vino a tocarme la puerta para decirme que acaba de pensar algo para una escena, que tiene que hablar conmigo, que viene muerto porque había filmado todo el día, que tenía que venir a hablar conmigo para saber qué opinaba de la escena. Entra al cuarto y no se va del cuarto. Me hacía sentir especial. De cierta manera, me hacía sentir que yo iba a hacer un papel que le iba a demostrar a él y al mundo que me había casteado», contó Souza.

A pesar de que ella no dio el nombre de su agresor, poco después Televisacortó relaciones con el productor Gustavo Loza, quien ahora le pide a la actriz que limpie su nombre.

Unos días después de su revelación, Karla tomó su cuenta de Instagram para unirse al movimiento Times Up.

«Me siento orgullosa de unirme a mis hermanas de México y a mujeres alrededor del mundo cuyas voces están siento finalmente escuchadas y diciendo #TIMESUP», dice el mensaje compartido por Souza en esta plataforma.

 

#TIMESUP

Una publicación compartida por KARLA SOUZA (@karlasouza) el

 

 

Por supuesto, luego de escuchar los testimonios de Karla, muchos colegas y fans se han solidarizado con ella.

Por ejemplo, en una entrevista con la revista Quién, Kate del Castillo aseguró que jugó un papel decisivo en la confesión de su colega y amiga.

«No vi la entrevista con Carmen al aire; sin embargo, Karla y yo hablamos sobre el tema el día anterior a cuando se hizo la entrevista, hace ya varias semanas», dijo Kate. «A Karla la apoyé y alenté para que no tuviera miedo y hablara. Me parece que aunque México no esté listo para este tipo de temas y situaciones, ya que no procede nada, es sumamente importante iniciar cuanto antes a hablarlo»

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!