fbpx

Salud

Karol G estrena el video de su nuevo sencillo ‘Gatúbela’

El azul quedó muy atrás, el video de Gatúbelaen el que Karol G luce su nueva melena rojiza, lo confirma. En las imágenes, la cantante saca a la luz toda la sensualidad de la que hace gala.

Gatúbela, al fin y al cabo, es una canción en la que una mujer le dice a un hombre que lo quería cazar: «Taba loca por probarte, darte besitos, yo. Ojalá puedas quedarte, porque así me quedo yo. Taba loca por cazarte, hacértelo rico. yo», canta en una canción que se queda en la mente desde la primera audición.

Y el baile de Karol G está a tono con la canción y su título felino. De hecho, es de los bailes más atrevidos que la cantante ha ofrecido en sus videos.

El sencillo, el segundo éxito que la cantante colombiana lanza en el 2020 (el primero fue Provenza), cuenta con la participación del rapero Maldy. «Sin Maldy no hay perreo», canta el invitado a darle el contraste a la canción, que a la vez saluda a «la bichota» con varios halagos, dentro de la canción.

«Esta nueva producción es una mezcla de ritmos frescos con el reguetón tradicional y perreo intenso del cantante boricua  (Maldy) y el poder vocal de Karol G, quien ha demostrado ser la representante femenina más importante de la nueva generación a nivel global. El resultado es una canción que invita a los fanáticos a sumergirse en un mundo creado por el sonido original de esta inigualable producción. Gatúbela ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música«, informó la casa disquera Universal, en un comunicado.

La empresa agregó que esta canción representa el comienzo de una nueva etapa de esta artista «multiplatino», la catalgoga como un «renacimiento artístico».

El video de Gatúbela fue grabado en Barcelona (España) y fue producido por  DJ Maff y dirigido por Pedro Artola.