fbpx

Salud

La dieta de Kate Beckinsale se basa en sus análisis de sangre

Kate Beckinsale

La actriz se hace exámenes de sangre periódicos usados por su nutricionista y su preparador físico.

Kate Beckinsale sigue una dieta basada en los resultados de sus análisis de sangre regulares. La actriz de 46 años consulta con el nutricionista Dr. Goglia, quien crea programas de alimentos basados ​​en las muestras de sangre, y su entrenador personal, Brad Siskind, también encuentra que los resultados son útiles en su trabajo.

El entrenador Brad Siskind dijo a la revista OK!: “Sin análisis de sangre, esencialmente estás lanzando dardos al tablero con los ojos cerrados. El análisis de sangre revela todas las verdades y luego podemos crear un programa de entrenamiento para lograr la apariencia que deseas”.

La estrella de ‘Underworld’ ha trabajado con Brad durante dos años, y él reveló que ella siempre se esfuerza mucho durante sus sesiones juntos.

Él dijo: “Kate se luce en el gimnasio. Está concentrada cuando entrena y aparece lista para trabajar. Tenemos un gran ritmo y la hora pasa volando. Ella hace que mi trabajo sea muy fácil”.

Beckinsale entrena durante una hora al día, seis días a la semana, y tiene un horario muy específico que cumplir.

La actriz de ‘Farming’ reveló previamente que siempre lleva al set su propio almuerzo, porque tiene muchas alergias.

Ella dijo: “Soy increíblemente autosuficiente y siempre traigo mi propia comida. Soy alérgica a muchas cosas, así que no tiene sentido probar el curry”.

“Tengo que asegurarme de tener proteínas cada pocas horas o me desmayaré”, señaló.

Fuente: La Botana