En medio de rumores de conflictos familiares, los duques de Cambridge viajaron hasta Frogmore Cottage para darle la bienvenida al hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.
Así lo confirmó Rebecca English, periodista de The Daily Mail especializada en la intimidad de la monarquía. «Sólo para confirmar que hoy William y Kate visitaron a su nuevo sobrino Archie Harrison en Frogmore Cottage, luego de que el príncipe Harry regresó de Oxford«, escribió en su cuenta de Twitter. «Sus hijos no estaban con ellos, pero pasará poco tiempo antes de que George, Charlotte y Louis conozcan a su primo», completó.
Just to confirm that William & Kate visited their new nephew, #ArchieHarrison, at Frogmore Cottage today after #PrinceHarry returned from Oxford. Their children weren’t with them, however, so it will be a little while yet before George, Charlotte and Louis meet their new cousin.
— Rebecca English (@RE_DailyMail) May 14, 2019
El esperado encuentro era motivo de interés en la prensa británica. En los últimos meses se especuló sobre una posible interna familiar entre Kate y Meghan Markle, así como también de cierto distanciamiento entre William y su hermano, el príncipe Harry.
Cuando nació Archie, su tío se declaró feliz por ver a su hermano en su nuevo rol de padre, y avisó que iba a esperar unos días para hacerse un rato y conocer al bebé. Llamó la atención que no estuvieran cuando Harry y Meghan visitaron a la reina Isabel II, el día que anunciaron su nombre.
Si bien todavía no hay registro fotográfico de la visita de los tíos de Archie, se cree que en las próximas horas o días, alguna de las cuentas de Instagram que representa a la familia real subirá una imagen de la reunión. Parece que el royal baby llegó con un pan bajo el brazo, una cálida paz entre los hermanos y sus esposas.
Fuente: tn.com.ar