Cada vez que las campañas publicitarias de las marcas de moda comienzan a salir a la luz, hay ciertas modelos que generan grandes expectativas. Ya sea por su status de supermodelo, su nuevo y über-chic look, o por ser la it girl del momento.
Por más de 20 años, Kate Moss ha representado todo lo anterior, protagonizando icónicas campañas publicitarias a lo largo de su carrera, y primavera-verano 2014 no es la excepción. Ya la vimos con un look bohemian luxe en la campaña de Stuart Weitzman, y ahora nos sorprende con el cabello corto y súper rubio (o más bien amarillo) en los nuevos ads de Alexander McQueen.
Aunque parezca difícil de creer, ésta es la primera vez que Moss aparece en los ads de McQueen, quien era uno de sus grandes amigos, e incluso proyectó un holograma de la modelo en uno de sus shows más memorables.
Como es costumbre, la campaña de McQueen consta de fabulosas fotografías y un extraordinario video, el cual también es protagonizado por Moss y se inspiró en el thriller de culto británico de los 60, Peeping Tom.
En el vídeo dirigido por Steven Klein, un voyerista persigue a Kate a través de un oscuro callejón del Este de Londres, mientras la modelo sostiene una muñeca idéntica a ella.
[su_youtube url=»http://youtu.be/EPiDroK1M2o»]
Fuente: actitudfem.com