Entretenimiento

Katy Perry confiesa una de las obsesiones que tenia con su cuerpo

La cantante siempre ha puesto cuidado en su famoso escote.

Este lunes, Katy Perry visitó el set de Jimmy Kimmel Live! antes de irse a Chile para su gira mundial. Y mientras estaba en el asiento de entrevistada, Kimmel reveló que el show había reunido a cinco extraños y a una persona de su pasado para que ella hablara con ellos. Primero, Perry tenía que descubrir a quiénes de todos conocía de verdad, lo cual fue un reto para ella.

Después de escoger a un tipo que no conocía para nada, la estrella volvió a intentar con una chica sonriente llamada Ahnika, de quien fue amiga en sexto y séptimo grado en la Escuela Cristiana de Santa Bárbara. “Te has convertido en una mujer increíblemente hermosa”, la elogió Perry.

Sin embargo, las cosas tomaron un giro un poco inesperado. “Recuerdo que éramos bastante traviesas”, le dijo Perry.

“¿Te acuerdas cuando me suspendieron por tres días por simular que tenía sexo con un árbol?”, le preguntó la cantante. Ahnika recordó un tema recurrente para Perry, los senos. “[Todas mis historias con Katy] giran alrededor de senos”, dijo.

La amiga luego recordó cómo una vez que se quedaron a dormir en su casa, Perry le dijo a Ahnika y a su hermana que no podían usar sostenedor para dormir porque aplastaría sus senos y nunca crecerían.

“Tu cuerpo es un templo y deberías protegerlo”, insistió Perry. “O déjalo sin protección”, respondió Kimmel.

La amiga también recordó cómo una vez, cuando estaban en el vestidor del gimnasio, Perry se levantó la camisa para revelar que estaba usando dos sostenedores porque sus senos eran “demasiado grandes”.

“Y eso no me ha llevado a ninguna parte”, aclaró Perry.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!