fbpx

Entretenimiento

Katy Perry y Orlando Bloom nuevamente están juntos

Nada como una escapada internacional para reavivar la chispa del amor y la pasión, ¿cierto?

Este miércoles, Katy Perry y Orlando Bloom desataron rumores de romance después de que los vieran de paseo en Praga.

De acuerdo con un testigo, el par salió del departamento de Bloom a principios de la tarde. La fuente aseguró que el actor de 41 años renta el lugar desde los inicios del otoño y que vive allí mientras graba el drama para TV Carnival Row, junto a Cara Delevigne. El departamento está en una vistosa ubicación cerca del río Vltava y el Teatro Nacional de Praga.

Katy Perry, Orlando Bloom

Perry se cubrió con un abrigo largo de color negro, una bufanda amarilla y un gorro turquesa, mientras que Bloom usó una chaqueta oscura, un gorro color rosa y un sweater naranja. Él también llevó consigo a su adorable cachorro.

Después de que dejaron el departamento, los dos disfrutaron de un almuerzo en Savoy donde se sentaron en una mesa escondida de los curiosos. Luego fue tiempo de recorrer el lugar. De acuerdo con el informante, las estrelleras visitaron el Castillo de Praga para ver la Catedral de San Vito. Luego recorrieron el Callejón Dorado —una calle de casas pequeñas — y se fueron al Monasterio Strahov, que tiene una impresionante librería.

Hacia el final de su día, las celebridades visitaron el Orea Hotel Pyramida.

Katy Perry, Orlando Bloom

¿Perry y Orlando están juntos de nuevo?

«Todavía no se dicen novio o novia, pero es algo conocido para su círculo cercano», le contó otra fuente a E! News. «Hablan todo el tiempo. Katy y Orlando han crecido desde que se separaron, pero nunca dejaron de hablarse».

Perry y Orlando cortaron después de 10 meses de relación, en febrero de 2017. Los dos siguen teniendo una relación cercana, y se han reunido para ir a la playa, a conciertos e incluso a unas vacaciones en las Maldivas.

«La gente viene y se va de tu vida. Está bien mantener a la gente que amas cerca», le dijo Perry a The Morning Mashup en agosto de 2017. También admitió que las «líneas se hacen borrosas» cuando la gente crece.

Quizás Perry quiera más.

«Odia estar lejos tanto tiempo, pero tienen más confianza en su relación que antes», compartió la fuente. «Se han visto un par de veces fuera del radar de los medios. Intentan mantener en privado lo que pasa entre ellos».

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!