Katy Perry actualmente está disfrutando de unos merecidos días de vacaciones, y como es costumbre en todos los que tenemos un teléfono celular, no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir con todos el envidiable momento.
A través de Instagram, Katy compartió varias imágenes de su espectacular figura posando en el paradisiaco escenario.
“Entraste, sonreí”, escribió la intérprete de Dark Horse, citando una canción de la cantante Cleo Wade, junto a la imagen en la que se le ve con un bikini amarillo que combinó con un short de rayas.
En otra, aunque no muestra mucho, parece que Perry está haciendo un topless, mientras usaba un lindo pañuelo en la cabeza.
Par poder lucirá tan bien en estos días de descanso, la estrella se dedica a trabajar en su figura.
Ella indicó a la revista Fitness Magazine que es bastante fácil “entrar en una sesión de ejercicios todos los días” gracias al “ritmo bastante constante” que tiene actualmente en su de gira de conciertos. Pero, estar en plena forma también una necesidad: “Tengo que trabajar para mantener mi energía arriba”, explicó, “para cantar y bailar en mis shows”.
Si se preguntan con quién estaba Katy Perry en su escapada, nosotros también, aunque podríamos sospechar de su compañía…
Recientemente la estrella del pop no solo ha aprovechado su visita a Inglaterra para deleitar a sus seguidores con varios conciertos enmarcados en su gira Prismatic Tour, sino que también ha sacado el máximo partido a su tiempo libre al encontrarse de nuevo con el hombre que un día ocupó su corazón, el guitarrista Rob Ackroyd, con quien disfrutó hace unos días de una agradable velada llena de confidencias y diversión.
“Katy y Rob no dejaban de intercambiar gestos de cariño y no dudaron en besarse apasionadamente cuando pensaron que la ocasión era propicia. Parece que han vuelto a ser una pareja con todas las letras, o al menos da la impresión de que sigue existiendo una atracción muy fuerte entre ellos”, reveló una fuente al diario The Sun.