La pareja ha tenido que postergar los planes por la pandemia, pero al parecer ya no aguantan mas.
Tener un bebé durante una pandemia realmente cambió los planes de boda de Katy Perry y Orlando Bloom, pero según la revista Heat, la pareja no quiere esperar más para casarse y ya se prepara para una ceremonia discreta pero romántica, con la importante presencia de su hija, Daisy Dove.
Lejos de la planificación original, de una mega boda en Japón, la cantante y el actor han decidido que quieren una ceremonia íntima, en la playa cercana a su casa en Santa Bárbara, California, con muy pocos invitados y su familia.
“Quieren algo que no sea ostentoso y que tenga mucha conciencia social para reflejar dónde están hoy”, dijo una fuente cercana a la pareja.
“De alguna manera, la idea de una gran fiesta parece incorrecta. Se aman y están comprometidos, y eso es lo que importa. Ambos coinciden en que su hija debe ser parte de la ceremonia, a la que asistirán la familia y solo algunos amigos. “, señalan.
Y aunque Perry y Bloom, que le dieron la bienvenida a Daisy el verano pasado, originalmente planeaban casarse en Japón, aparentemente están felices de mantener las cosas discretas.
“Katy y Orlando siempre dijeron que no necesitan un papel para ser felices, pero definitivamente quieren que eso suceda por varias razones”, justifica el informante.
“En primer lugar, será un evento hermoso para sus seres queridos y para Daisy, por supuesto. Podrá mirar las fotos durante años y ver cómo sus padres se enamoraron aún más después de que ella entró en sus vidas. Katy y Orlando están más unidos ahora que nunca”, afirma.
“Están tratando de que esto suceda pronto, y tan pronto como las restricciones del coronavirus finalmente terminen gracias a la vacuna, tendrán una gran fiesta y luna de miel en algún lugar más lejano. Todavía esperan poder incluir a Japón en sus planes.”
Fuente: https://labotana.com/katy-perry-y-orlando-bloom-preparan-ceremonia-intima-para-casarse/