A unos días del nacimiento de su primera hija junto al actor Orlando Bloom, Katy Perry está ultimando todos los detalles para recibirla. Recientemente, la cantante confirmó que ya había elegido quién será la madrina de su pequeña, pero no reveló el nombre. Ahora se sabe que la niña tendrá la madrina soñada, pues la artista californiana dio este honor a la mismísima Jennifer Aniston, con quien mantiene una estrecha amistad desde hace varios años.
La actriz, reconocida mundialmente por encarnar a Rachel Green en la serie Friends, tendrá este importante rol en la vida de la hija de Perry y Bloom, ya que Jenn y Katy son muy cercanas y el embarazo las ha unido aún más.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el
«Katy y Jen son muy cercanas”, dijo una fuente anónima a The Mirror. “Durante el encierro, fueron a dar paseos y pasaron mucho tiempo poniéndose al día. Ella (Jennifer) también está muy contenta y lloró cuando se lo pidieron».
Aniston ya tiene años de experiencia en este papel, ya que también es madrina de Coco, la hija de 16 años de Courteney Cox, su amiga y compañera en Friends .
Ver esta publicación en InstagramLet’s just say it’s gonna be a jam packed summer… 🎶♥️🙂 #NeverWornWhite is out now
Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el
Katy Perry anunció su embarazo en el video musical de Never Worn White. Desde entonces ha mostrado todo el proceso de esperar a su hija en redes sociales; incluso compartió con sus fans el video de su ultrasonido. Además, desde su cuarentena ha continuado con su trabajo como juez de American Idol.
Fuente: Quien.com