Ke$ha salió de rehabilitación a comienzos del mes de marzo, pero puede que ahora esté recibiendo la mejor terapia: ¡El amor!
Y es que la cantante fue captada recientemente en compañía de un apuesto hombre, cuya identidad no ha sido conocida hasta ahora, pasándola muy bien en el mercado de las pulgas de Los Angeles.
Su espléndida sonrisa, Ke$ha la acompañó con un look informal de pantalones cortos blancos, y camiseta gris. Mientras que su hipster compañero llevaba lentos oscuros, camiseta blanca y una larga y sexy barba.
Durante la estancia de la pareja en el lugar, no dejaron de tener manifestaciones de afecto y juguetear pícaramente ante la mirada de los presentes.
¿Le llegó el amor a la divertida cantante?
La intérprete de Timber estuvo permaneció por dos meses en rehabilitación para tratar trastornos alimenticios. A pocos días de haber dejado el centro, fue vista en el aeropuerto de Los Angeles totalmente renovada, con bastante mejor semblante y nuevo estilo en su cabello.
“¡Feliz de estar de vuelta! Sentirme sana y trabajando en un montón de música nueva. No puedo agradecer lo suficiente a mis fans por todo el amor y apoyo que me han dado ❤”, agregó “La vida es bella. Soy muy afortunada de tener a todos los ustedes”.
Los primeros días de abril, Ke$ha regresó a los escenarios participando en el Petty Fest, que tuvo lugar en el Rey Theatre en Los Ángeles.
Fuente: la.eonline.com