La modelo ha decidido darle una nueva oportunidad a su relación con el jugador profesional de baloncesto de 23 años.
Kendall Jenner y Ben Simmons vuelven a estar juntos.
Según los informes, la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ ha decidido darle una nueva oportunidad a su relación con el jugador profesional de baloncesto de 23 años porque siempre tienen “el mejor momento juntos” y están realmente felices en este momento.
Una fuente le dijo a PEOPLE.com: “A Kendall siempre le gustó Ben. Siempre pasan el mejor momento juntos. Están saliendo y parecen felices por ahora. Ambos han tenido mucho tiempo para verse”.
Sin embargo, los amigos no tienen grandes esperanzas en ellos, ya que las cosas siempre parecen “desvanecerse” una vez que se concentran en sus propias carreras individuales.
Un informante explicó: “Tan pronto como se ocupan de sus carreras, se esfuma. Pero por ahora, todo es genial”.
La pareja comenzó a levantar rumores de reconciliación la semana pasada cuando los vieron en una fecha de brunch en la ciudad de Nueva York, solo semanas después de que celebraron juntos la llegada de Año Nuevo.
Mientras tanto, Kendall no es el único miembro de su famosa familia que le da a su ex una segunda oportunidad, ya que su media hermana Kourtney Kardashian, de 40 años, también ha reavivado las cosas con su amante Younes Bendjima, de 26 años.
Una fuente dijo recientemente: “En el pasado, Kourtney estaba muy feliz saliendo con Younes y ahora siente lo mismo. Tomaron un largo descanso porque Kourtney sintió que no podía confiar en él. Él está tratando de convencerla de que ella puede hacerlo”.
“Younes no solo fue un gran novio, también fue genial con los hijos de Kourtney. Realmente les gusta. Nunca es fácil ser madre soltera y salir con alguien. Y Kourtney lo sabe. Parece que le está dando otra oportunidad a Younes. Y parece muy feliz por eso”.
Fuente: La Botana