Su paso por la alfombra roja no pasó desapercibido.
Tener acné es algo así como la pesadilla de cualquier celebridad que deba pasar por una alfombra roja, pero la supermodelo Kendall Jenner lo tomó con calma durante su paso por los Golden Globes 2018, el domingo por la noche.
Desafortunadamente, tan pronto como puso un pie en la alfombra roja los trolls de inmediato señalaron que el cutis de la modelo era menos que impecable. Es posible que, como cualquier persona, pese a ser una modelo, haya tenido un mal día en su piel.
Sin embargo, en lugar de dejar que sus problemas de piel le impidieran ir al show o que los trolls la hagan sentir mal, Kendall se aseguró de que su presencia inspirara a otros que no siempre tienen días perfectos en su cutis.
Un día después de la ceremonia, Kenny retuiteó a un fan que la apoyó, @yellowcustards, y escribió «Ok pero que @KendallJenner se apareciera con acné luciendo hermosa es lo que toda chica debe entender».
Con este retuit, la modelo de Victoria’s Secret escribió «Nunca permitas que la mi***da te detenga».
Calm before the Golden Globes storm last night @kendalljenner ✨ 📸: @voguemagazine #kendalljenner
Una publicación compartida de Mary Phillips (@1maryphillips) el
Kendall, que atendió al evento a nombre de Vogue, también se sumó al apoyo al movimiento Time’s Up, el cual ha sido llamado una celebración a la «hermandad» en el marco de todos los reportes por abuso sexual y acoso en Hollywood.
A pesar de todo el alboroto que se hizo por su cutis, Kendall se aseguró de enviar un mensaje sobre lo que realmente importaba la noche del domingo: mostrar solidaridad por una causa importante.
El lunes por la mañana, la celebridad escribió «Honrada de haber podido asistir a los Golden Globes con @voguemagazine. Mis ojos se abrieron y mi corazón se conmovió al ver a todos los hombres y mujeres que fueron partes de cambio vital. Yo también apoyo a todas las mujeres #TimesUp».
Los problemas en la piel no es algo nuevo para la estrella de Keeping Up With the Kardashians. De acuerdo con InStyle, en 2016 la modelo compartió sobre cómo lidiaba con tener acné y cómo eso impactó su vida de manera negativa: «Donde realmente me afectó fue sobre tener consciencia sobre mí».
Parece que ella aprendió a dejar fluir las cosas y mostrarse aún con imperfecciones…
Fuente: Enews