En un nuevo adelanto de Keeping Up With the Kardashians, Khloé Kardashian y Kim Kardashian descubren noticias tristes sobre los planes que tiene Kourtney Kardashian para Navidad. Las dos se enteran de ello, en medio de un nuevo conflicto por lo desconectadas que están de la mayor de las K.
«Ella me dijo, ‘Tienes mucho miedo sobre cómo resultará tu vida'», compartió la fundadora de Good American con Kim. «Ella cree que yo tengo miedo y por eso estoy siendo ‘dramática’, porque no quiero dejar ir mi vieja vida. ¿Qué?».
«Está tan equivocada», agrega la creadora de KKW Beauty.
Para hacer las cosas aún peor, Kourtney reclutó a Kendall Jenner en medio de la guerra de hermanas. Para descubrir qué hay detrás de todo esto, Kim sugiere llamar a su hermana modelo.
«No estábamos hablando tanta m**rda», se defiende Kendall. «Ahora mismo Kourt es mi mejor amiga».
«Me dijo que se va de la ciudad con los chicos estas vacaciones», le reveló Kendall a unas impactadas Kim y Khloé. «Me pareció raro, pero intenté convencerla un poco de que no lo hiciera»
Entendiblemente, las hermanas de Kourtney no están contentas con sus planes navideños alternativos. Kim queda preguntándose si esta decisión no es un «grito de ayuda».
«Solo pienso, dado todo lo que ha sucedido, que lo último que necesitamos es una separación como esta», revela Khloé en un confesional. «La división se hará cada vez peor y si simplemente seguimos ignorando lo que verdaderamente sucede».
«Ella me vuelve tan loca, ya no sé qué hacer», concluye una exasperada Kim.
Fuente: E-News!