Una cosa es clara este verano: por cada día que pases con tu pareja, márcate un tanto. No lo decimos por los ‘jajas’, nos referimos a que muchas ‘celebrities’ están anunciando sus rupturas en muy pocos días y no lo veíamos venir. Los primeros fueron Ariana Grande y Dalton Gomez y, tras ellos, vinieron Joe Manganiello y Sofía Vergara para terminar con Rosalía y Rauw Alejandro (con una canción de despedida del puertorriqueño a la catalana, entre muchas otras que le ha dedicado en su carrera). Pero como decía Magüi en ‘Paquita Salas’: ‘calma, calma, calma’. Y es que hay parejas que aún nos dan esperanzas para el amor.
Kendall Jenner y Bad Bunny, una de las parejas sorpresa este 2023, se han convertido en una ‘couple goals’ total. Desde la cita que tuvieron tras la celebración de la Met Gala de este año hasta su vídeo de fiesta juntos; son una monada. Y el último vídeo en el que se ve a ambos en un concierto del rapero Drake es lo mejor que hemos visto en mucho tiempo. El cantante de reggaeton ayuda a levantarse a la modelo de Victoria Secret (la marca que ha revivido y regenerado al máximo con las mejores maniquíes).
Tras ello, ambos se funden en un abrazo y se dicen ‘cositas’ al oído. Aún no pudimos ver el beso pero lo que sí hemos visto ha sido el cariño y el amor que se tienen el uno por el otro. La pareja está demostrando que, a pesar de las críticas de quienes no quieren que estén juntos, están más conectados que nunca.
¿En qué punto está la relación de Kendall y Bad Bunny?
Según una fuente en el medio ETOnline, la pareja estaba «vestida muy casual y se les veía muy felices y agusto juntos». Además, ha añadido que «estaban riéndose sin parar y eran muy adorables juntos».
Por otro lado, la misma fuente cuenta que «las cosas están poniéndose más serias en su relación y sus amigos y familiares están muy contentos con la pareja». ¡Nos encantaría una confirmación por su parte peeero por ahora no! Os vamos a dejar la mejor prueba de que la familia está a tope con esta ‘pareji’.
Sí, es Kim Kardashian haciendo una foto como una hermana mayor orgullosa de Kendall y Bad Bunny. ¡Adorables!