Khloé Kardashian declara a JLO como la eterna reina
Khloé Kardashian siempre fue conocida como la Kardashian más rellenita, sin embargo, luego de su complicado divorcio con Lamar Odom, la estrella de Keeping Up With The Kardashian recurrió al gimnasio y a la alimentación balanceada para luchar contra el estrés y la depresión.
Ahora, con un cuerpo alucinante y completamente envidiable, la menor de las K no teme mostrar su cuerpo y empoderar a otras mujeres para que hagan lo mismo. Así fue como nació Good America, la nueva línea de jeans que Khloé lanzó esta semana de manera oficial junto a su socia Emma Grede. ¿Qué tiene de especial Good America? ¡Su extensa variedad de tallas y sus materiales cómodos y ajustables a cualquier tipo de cuerpo!
Good America se encuentra a la venta desde este martes 18 de octubre, y sus tallas se pasean desde el número 0 al 24.
Pero la inspiración de Khloé para atreverse amar sus curvas y compartir ese sentimiento con otras chicas no llegó por sí solo, la verdadera inspiración vino a ella años atrás de la mano de una gran bomba sexy: Jennifer Lopez.
Sí, recordemos que antes de las Kardashian, JLo era la única y verdadera reina del booty, y Koko lo sabe.
«Es muy interesante, porque cuando yo estaba creciendo, las chicas heroína eran algo genial. Y estaba Kate Moss. Y ella era hermosa, pero yo decía como, ‘No me identifico con ese cuerpo’. Yo, extraña como siempre, me sentía atraída por las modelos Victoria’s Secret del mundo porque ellas eran más voluptuosas. Ni siquiera era porque estaban en sostén y panties. Era como, ‘Ok, finalmente veo cuerpos un poco más parecidos al mío’. Y ni siquiera son chicas grandes. Ellas simplemente tienen pechos más grandes y un poco de curvas. Cuando Jennifer Lopez hizo Selena, yo era como, ‘Oh mi Dios'», recordó Khloé en una entrevista con Elle.
«Era tan relacionable para mi y para mis hermanas. Pero en aquel entonces era solo ella. No recuerdo a muchas otras mujeres fuertes al tope de la cultura pop en ese tiempo. Y ahora, recordando a J.Lo, había tantas chicas con traseros grandes, pero eso era lo que teníamos», dijo la autora de Strong Looks Better Naked.
«Incluso en mi momento más grande, yo lucía mi cuerpo en vestidos. Creo que Good America es sobre eso. Es sobre la individualidad y la diversidad de la mujer, pero también sobre sentirte cómoda contigo misma. Eso es lo que estamos tratando de promover. No es sobre caber en una talla dos, y que eso sea lo que te hace hermosa. Solo quiero que la gente sea saludable y amen quienes son y estén en control de sus vidas. Pero eso no quiere decir que debas ser talle seis».
Fuente:E!